trust page

Edredón de la Biblia

El Edredón de la Biblia es un concepto simple, pero una técnica poderosa para usar en el tiempo devocional.Bible Quilt journal

Es una colección única de versos de temática similar escritos creativamente en la misma página que en última instancia se asemeja a un edredón de remiendo (cocido).

Por ejemplo, una página puede contener versos relacionados con Silencio, Descanso y Tranquilidad. Está marcado por una pestaña denominada “Callado y Tranquilo.”

El edredón de la Biblia se divide en secciones de acuerdo a sus intereses personales o área de estudio bíblico.

Crea categorías que son significativas para usted y separa unas pocas páginas para cada categoría en una sección que está marcada por una pestaña personalizada.Tab dividers in Bible Quilt

Categorías de la muestra:

Bendiciones
Gracia, Verdad ,  Luz 

Tranquilo

Salud
Padres 

Matrimonio
Miembros de la familia

harmonyCuando estés listo para comenzar una página, simplemente escribe un versículo en un bloque cuadrado, y luego dibuja un cuadro de contorno alrededor de él. A continuación marque una franja alrededor de ella con marcas de picadillo alrededor de la línea.

Puede experimentar con estilos de letras o garabatos. Puede incluir una imagen. El sombreado del fondo de cada cuadrado ligeramente con el lápiz coloreado agrega un cierto color además de usar diversos marcadores / plumas coloreados. Usted puede agregar tiras de cinta decorada  para un resalto  de color (o para cubrir los errores)

Puede personalizar su diario tanto como desee con cualquier suministros que tenga a mano.friendship page

Poco a poco sus páginas comenzarán a parecerse a un edredón de remiendo como las diferentes formas y colores se tejen juntos en un hermoso patrón.

Un edredón de la Biblia se puede utilizar para cubrir a nosotros mismos en la oración enfocada en acodar palabras de verdad en nuestros corazones y calmar nuestros espíritus mientras manejamos (planeamos) nuestros días ocupados.

Betsy dedication pageEl diario de Edredón de la Biblia se nombra para este proceso de ser creado a mano, cosiendo versos juntos de una manera significativa que transforma la Palabra de Dios en una herramienta devocional personalizada (hecho a nuestra manera).

aFrayedKnotStudio

daily life transformed by God into extraordinary tapestries

%d bloggers like this: